Ayudamos a marcas locales, nacionales e internacionales a comunicarse de forma clara y eficaz en cualquier idioma

Ayudamos a marcas locales, nacionales e internacionales a comunicarse de forma clara y eficaz en cualquier idioma

Entender y responder a sus necesidades

En Integro Languages le escuchamos. Creamos una imagen de lo que desea y actuamos en consecuencia. Nuestro enfoque centrado en el cliente incluye desde la traducción de un documento para un determinado público hasta servicios de interpretación y asistencia íntegra. En todos los encargos, procuramos que todos los involucrados entiendan perfectamente sus necesidades inmediatas en el marco de unos objetivos comerciales más amplios. Esto permite a Integro ofrecer soluciones adecuadas a la vez que oportunas.

Nuestras especialidades

Con una cartera de clientes en constante crecimiento, Integro trabaja principalmente con negocios internacionales, aseguradoras y medios creativos.

Los servicios de traducción de Integro pueden personalizarse según las necesidades de cada cliente, ya se trate de un bufete corporativo o una agencia de relaciones públicas. Los servicios a estos y a otros clientes habituales incluyen la traducción de páginas web, licitaciones, folletos de marketing y manuales, además de servicios de interpretación y locución.

Lea más sobre el proceso de traducción de Integro a continuación. Si desea descubrir cómo podemos ayudarle, llámenos al +44 1603 510908.